Por las lluvias, la ruta provincial 33 camino a Cachi está transitable con mucha precaución.

Los caminos a Seclantas, Cachi, y la ruta nacional 68, presentan agua en la calzada además de derrumbes. Se pide a los conductores circular con precaución.

Desde la madrugada se registran lluvias en toda la Provincia, lo que ha generado algunos inconvenientes en las rutas provinciales y nacionales.

Una de las rutas nacionales que presenta dificultades, es la 68 en el kilómetro 161 y 165, es decir en el ingreso y egreso de La Merced, donde hay presencia de agua en la calzada por lo que se solicita a los conductores circular con precaución.

En las mismas condiciones está la RN68 en el km 145, a la altura del río Chicuna. Actualmente personal de Vialidad Nacional se encuentra en la zona recorriendo para cualquier corte que pueda surgir.

El camino hacia Cachi también se encuentra con inconvenientes en donde hay caída de árboles sobre la ruta y desmoronamiento de algunos de los cerros.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informaron que la RP53 en el tramo Seclantás – Quebrada Churcal, está intransitable por crecida de arroyos. La RP33 kilómetro 16 altura Puente Blanco, está con demoras el tránsito por derrumbes.

Además, hay agua en la calzada en la RN51 hay barro en la calzada y en RN40 transitable por precauión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *