Por la ola de contagio Iruya suspende las clases presenciales y aplica la ley seca

Desde el Comité Operativo de Emergencia decidieron suspender todas las clases presenciales debido a un escandaloso rebrote de casos de coronavirus durante las últimas jornadas.

Se trata de la terrible situación que hoy se reporta en la localidad de Iruya, en donde desde el COE municipal confirmaron que van a llevar adelante la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles educativos. Asimismo, implementaron otras medidas de restricción con el fin de controlar los casos de COVID-19 que han ido en aumento.

Con respecto a este panorama, Walter Cruz, senador provincial de Iruya, confirmó que están tratando de encontrarle alguna explicación a esta ola de infectados que llegó a la pequeña ciudad, situación que los obligó a suspender las clases presenciales en las escuelas del municipio.

Asimismo, el legislador puntualizó que por el momento no encuentran un motivo específico por el cual se hayan disparado los contagios de COVID-19, al tiempo que indicó que se han sumado 25 nuevos casos en los últimos días, y con ellos el número de aislados y personas con síntomas ha causado el miedo en la comunidad.

Desde el COE informaron que aplicaron también otras medidas. Entre ellas se encuentran la prohibición de actividades que aglomeren personas; Ley Seca; Continúan vigentes las medidas higiénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *