Policías asistieron el parto de una mujer que dio a luz en su domicilio

Efectivos de Seguridad Urbana de Tartagal realizaron la asistencia sanitaria a la madre y a la bebe hasta que llegó la ambulancia solicitada. Fue en una vivienda de la comunidad Sachapera.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el alerta sobre una mujer en riesgo en una vivienda de la comunidad Sachapera, Tartagal. Inmediatamente enviaron asistencia policial a cargo del Sargento Diego Arenas y custodia Sargento Juan López. Al ingresar al lugar encontraron a una mujer en trabajo de parto. Fue asistida inmediatamente por los efectivos, quienes ayudaron a dar luz a una beba.

Los policías cobijaron a la recién nacida y continuaron con la asistencia hasta la llegada de la ambulancia que las trasladó al hospital local junto al padre de la niña.

Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud. La Jefa de Policía Norma Morales destacó el profesionalismo puesto en manifiesto por los efectivos de Seguridad Urbana, quienes a diario interviene en múltiples demandas ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *