¡Perdieron todo! Mientras un papá jugaba con su hija en la plaza, su casa se incendió

El dolor del hombre es total, no encuentra la manera de decirle a su hija que se quedaron sin nada.

Es totalmente lamentable la situación que tuvo que vivir un papá junto a su hija en General Mosconi. Su casa se incendió y no sabe como va a poder salir adelante. Se espera la colaboración de los vecinos para que pueda afrontar semejante pérdida.

La casa de este hombre, era humilde pero sin embargo, allí predominaba el amor por su hija y por lo que tenían. Aparentemente el hecho tuvo lugar pasado el mediodia, cuando la niña le habría pedido a su padre que la lleve a jugar a la plaza. Luego de haber pasado un gran momento, entre risas y juegos, la tristeza se apoderó de él al encontrar su casa hecha cenizas.

En ese momento, un humo sumamente intenso se adueño del lugar. En ese momento, donde el muchacho percibe que esto salía desde su domicilio, inmediátamente se dirigió a pedir ayuda a sus vecinos. En seguida un hombre lo socorrió, pero no había nada más que hacer, la llama era cada vez mayor.

En cuanto al testimonio de un vecino, se supo que el incendio se habría provocado a partir de dos explosiones que se generaron dentro del hogar. Aparentemente el primo lo habría percibido, pateó la puerta y vio que el fuego estaba acabando con todas las pertenencias del dueño de la casa y de su hija.

En este sentido, el vecino dijo: «El padre de la nenita estudia en un terciario para profesor de Educación Física. Perdió cama, heladera, muebles, ropa y útiles de su hija. Está destrozado y ahora necesita la ayuda de todos».

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR, PUEDEN HACERLO COMUNICANDOSE AL 3873-631945.
Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.