Payogasta inaguró un emblemático pórtico de acceso.

El portal del pueblo vallisto, tienen ahora un pintoresco y muy visible punto en su ingreso en el empalme de la ruta 40 y 33.

En ocasión de la fiestas de fin de año este pueblo de ingreso a los cincos municipios del Alto Valle Calchaquí, dejó anoche inaugurado el nuevo pórtico de acceso, en el empalme de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 33. La obra fue construida por los empleados de la municipalidad de Payogasta, quienes fueron reconocidos con una placa recordatoria por el Intendente Lucas Arapa y jerarquiza el ingreso al pueblo, además de darle una identidad visible.

El pórtico tiene un especial diseño arquitectónico que, según el intendente Lucas Arapa, intenta plasmar las características sociales y culturales de esa comunidad.

Participaron de este acto el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena, el intendente de Payogasta Lucas Arapa, el de Seclantás Mauricio Aban, el Diputado por el municipio de Molinos Fabio Lopez, y el Intendente por el municipio de Cachi, Américo Liendro y una gran cantidad de vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *