Pasajeros de los parajes molestos por qué la empresa Ale hnos.los deja siempre varados


Pasajeros que viajan todos los días al pueblo de Cachi desde los parajes de  Las Pailas, Cachi Adentro,Las Trancas ,La Aguada, Fuerte Alto se mostraron muy molestos porque la Empresa Ale hermano los deja siempre varados en la ruta.

Muchos vecinos viajan diariamente desde los parajes al pueblo,para concurrir a sus trabajo, al colegio,y la mayoría a realizar trámites,la única Empresa de transporte que realiza el recorrido Ale Hermanos, no cumple con los días y los horarios establecidos.

«Este problema viene desde hace mucho tiempo, generalmente la lunes no hay colectivo, tenemos que estar adivinando si viene o no,nunca informan.Yo trabajo en el pueblo tengo que cumplir horario y es el único medio para movilizarme»Expresó Silvia a nuestro medio. 

One thought on “Pasajeros de los parajes molestos por qué la empresa Ale hnos.los deja siempre varados

  1. Tengo entendido que la municipalidad paga al rededor de 350 mil pesos por mes a ale hnos para que cumpla con el servicio .
    Con esa plata ya habríamos comprado 2 colectivos en 4 años de gestión y daríamos trabajo a varias familias cacheñas ya cambiamos presidente ahora cambiemos el intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *