Papá Noel, Los Reyes Magos y un grupo de amigos, solicitan donaciónes para llevarles una alegría a los pequeños de Cachi

Como tradicionalmente, lo hacen ya varios años, Papá Noel y Los Reyes Magos, visitarán las casas de los niños de Cachi, y los parajes más cercanos, llevándoles golosinas o un regalito .

Por este motivo un grupo de amigos, solicita la donación de golosinas y juguetes.

Desde la organización de los festejos de Reyes Magos, también venden una rifa, que tiene objetivo recaudar fondos para cubrir gastos de este evento solidario tan importante que realizan. Las personas pueden colaborar comprando un numeritos y participar de importantes premios.

De esta manera le sacarán una sonrisa a todos los chicos, que cada 05 de enero los esperan muy ansiosos.

 En comunicación con con nuestro medio una integrante del grupo nos comentó «Estamos necesitando la colaboración de todos, en cuanto a juguetes y golosinas. Son muchas las golosinas que entregamos, son muchos los chicos que nos esperan ese día» 

«Desde hace muchos años que venimos organizando esta actividad, y el año pasado superamos las expectativas, fueron  muchos chicos que nos esperaron y pudimos cumplirle el sueño de poder llegar con los Reyes Magos a su casa»

Además «Como es de público conocimiento, este año la situación económica es difícil, las golosinas están caras, es por ese motivo que apelamos a la solidaridad de la gente para que nos colaboren ya sea, donando alguna golosinas, juguetes o comprando un número de Rifa. Nuestra meta es que cada pequeño se lleve una bolsita de golosinas o un juguete «, destacó. 

Esta idea surgió de un  grupo de Amigos denominados «Reyes Magos» que con mucho esfuerzo quieren hacer lo posible que los niños tengan la posibilidad de conocer a Los Reyes Magos y a Papá Noel. Esta ilusión tan linda, que muchos de los organizadores quieren cumplirle a los niños.

Ellos recorren en vehículos los Barrios y Parajes de Cachi ofreciéndoles golosinas y juguetes a los pequeños.

Para colaborar se pueden acercar las donaciones al negocio de Mercedes González  en el Barrio Plan 005 de 08 a 23 hs.

Ante cualquier duda, comunicarse a los siguientes teléfonos: Diego Chocobar:  +54 9 387 549-2859 / Mercedes González : +54 9 387 502-8578

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *