Outes: “a partir de hoy caminemos juntos con unidad y compromiso militante”

El Presidente de la Comisión de Acción Política manifestó su apoyo al presidente Alberto Fernández y reafirmó su acompañamiento para con el gobernador Gustavo Sáenz.

También anunció la creación de foros de participación de proyectos dentro de la fuerza política y el lanzamiento de una campaña masiva de afiliación en la provincia.

El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ Salta, Pablo Outes, encabezó ayer el encuentro virtual para Movilizar Conciencias, en la víspera del 17 de octubre “Día de la Lealtad Peronista”.-

Durante la videoconferencia, que contó con un millar de seguidores, Outes manifestó el apoyo salteño hacia el presidente Alberto Fernández y ratificó el acompañamiento al gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, en su tarea de seguir construyendo una Salta pujante con un estado presente.  

Además, destacó que la fuerza política tiene la oportunidad histórica de responder en este contexto, a la necesidad imperativa de una transformación y modernización del Partido Justicialista.

“Los convoco a una tarea titánica, reservada a un conjunto multifacético de compañeras y compañeros, que sean capaz de articular con los actores sociales de nuestra provincia, especialmente con nuestros educadores, médicos, economistas, militantes sociales, abogados, arquitectos, contadores, ecologistas, empresarios, trabajadores, artistas, y porque no, poetas, y creadores de un sueño distinto”, arengó.

Por otra parte, anunció la puesta en marcha de foros de participación y elaboración de propuestas para la ciudadanía salteña, dentro de la fuerza política, vinculados con: educación, ciencia y tecnología, producción, economía social y popular, derechos y pueblos originarios, capacitación laboral y empleo, cultura y deporte, asuntos constitucionales, igualdad de género y diversidad, ambiente y desarrollo sustentable, al igual que de profesionales universitarios.

En otro orden, anunció el lanzamiento de una masiva campaña de afiliación partidaria, que tendrá como objetivo la recuperación y consolidación del compromiso militante justicialista.

“Creemos en la capacidad y en la vocación de nuestros militantes, por eso vamos a poner en marcha, de manera progresiva y organizada el funcionamiento de los Centros de Acción Política del Partido Justicialista en los departamentos y en las regiones que componen nuestra Salta, cuyo desafío y misión será la movilidad y el crecimiento de nuestro movimiento”, subrayó.

En tanto, el presidente de la CAP remarcó que se convocará a quienes por diferentes razones y causas se alejaron del partido, cuyo acercamiento será necesario para tener un partido unido y fortalecido.  

“Queremos decirles a todos ellos, que están convocados a volver sin preguntas, ni explicaciones. Los esperamos con las puertas abiertas, con el corazón y la historia que nos une”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *