Otro ataque más: Un perro mordió en la cara a una niña de 1 año

InformateSalta se ha dedicado en los últimos días a reportar los distintos ataques que salteños han sufrido por perros violentos, los cuales con sus fauces han herido y lastimado a sus víctimas de distintas formas y gravedades. En este caso, hay que hablar de otro menor de edad damnificado por estos canes agresivos.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Radio Salta, este episodio aconteció en la tarde de este martes en la localidad de Cerrillos, donde en una vivienda particular una pequeña de un año se encontraba jugando y disfrutando del sol en la vereda.

No obstante y de forma imprevista, la menor fue atacada por un perro de raza American Bully, cuyas características se parecen a la de perros pitbull. A raíz del ataque, la pequeña requirió ser asistida por profesionales de la salud quienes procedieron a su traslado hasta Salta Capital.

La niña llegó al hospital Materno Infantil en compañía de su madre. Una vez dentro del nosocomio, debió entrar a quirófano para que pudieran tratar las lesiones de consideración que había sufrido, principalmente en la zona del rostro.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *