Orgullo Cacheño: El Dr.Octavio Guanca participó como orador del X Congreso Argentino de Cuidados Paliativos

El médico Cacheño terapista del hospital San Bernardo, Octavio Guanca, expuso en el panel que coordina el Dr. Tomás Lagos denominado “Hacia una terapia intensiva más humana”del X Congreso Argentino de Cuidados Paliativos.

Dicho congreso se realizó ayer sábado 2 de noviembre en el hotel Alejandro 1 de la ciudad de Salta. Donde reunió a profesionales de la nación y del extranjero y también a miembros de la comunidad interesados en la temática.

Bajo el lema “ABC en la comunicación paliativa.Con y para la comunidad”, el X Congreso Argentino de Cuidados Paliativos busca el intercambio de experiencias en la asistencia de quienes padecen enfermedades crónicas y limitantes y sus familias. También tiene como objetivo difundir información sobre los derechos vigentes.

La instancia fue organizada por la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, congregando a profesionales, voluntarios y cuidadores que conforman los equipos de salud multidisciplinarios. También participaron docentes, medios de comunicación, instituciones y ONGs que trabajan en la comunidad en pos de mejorar la atención, la difusión, la docencia y la investigación en esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *