Organizaron un concurso del rey y reina canina, para concientizar sobre la adopción responsable de los perritos.

Hace unas semanas atrás una familia de emprendedores de prendas de mascotas personalizadas Miel Catalehia, organizaron un concurso denominado «Primera Elección Canina Primaveral»  donde participaron 166 perritos del valle.

«Soy Viviana, hace unos días realicé un concurso para elegir al Rey y la Reina Primaveral de Canes, la idea fue fomentar la adopción responsable y protección hacia los animales y mostrar lo divertido que son nuestras mascotas» contó la organizadora del concurso a Diario de Cachi.

«El concurso se denominó Primera Elección Canina Primaveral, se realizó las primeras semana octubre  por facebook, donde los dueños de las mascotas enviaron sus fotos y videos.Finalizó el día 16 de octubre, con  la entrega de premios a los ganadores y también coronamos la reina y rey, con el protocolo respectivo.»continuó Viviana.

Los ganadores fueron elegidos mediante un  jurado de gran nivel,(veterinarios, estudiantes veterinarios, peluqueras caninas y protectores de animales).

«Fue una decisión difícil ya que todos los participantes estaban hermosos,la corona de Reina se la llevó  Keyla (Candidata N°7) y la corona de  rey fue para  Copyto (Candidato N° 31). Además se eligieron otras categorías como princesas caninas, miss elegancia canina, miss primavera canina y miss pimpollo canina, así como príncipes caninos, galán canino, bombón canino, miss pimpollo canino y por último Mr. Guardián canino» Finalizó Viviana.

Los ganadores fueron anunciados por la página de facebook de Miel Catalehia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *