“No hay que tirar por la borda todo lo que conseguimos”

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada participó de una nueva videoconferencia acompañado por el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

Villada expresó que “no hay que tirar por la borda todo lo que conseguimos. Hoy Salta tiene una muy buena situación epidemiológica, como consecuencia del trabajo y compromiso de todos los salteños”.

“El virus sigue presente, sigue circulando en el país. La amenaza sigue latente, no bajemos la guardia”, dijo el funcionario y agregó “si seguimos tomando los recaudos necesarios este logro nos va a llenar de orgullo. Depende de todos, de que esta libertad la ejerzamos con responsabilidad.

Durante la videoconferencia, Villada explicó además acerca de las gestiones que se realizan ante la Jefatura de Gabinete de Nación para a excepción de la gastronomía, para la apertura de las iglesias y templos, como así también, de disciplinas deportivas sin contacto físico.

En todos estos casos, se trabaja en protocolos de seguridad juntos a los sectores intervinientes para ser remitidos al Gobierno nacional, para su evaluación y determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.