Municipales de Cachi tendrán un incremento salarial del 36% durante el 2021 y cobrarán el bono de $10 mil.

El intendente Américo Liendro acordó con los representantes gremiales de ATE una actualización salarial del 36 % para este año además del pago del Bono de $10.000.

El incremento empezó a correr a partir de febrero y hasta septiembre de este año.

 El 4,5% como complemento salarial del año 2020, acordado en una acta anterior con los miembros de ATE, el ejecutivo municipal se compromete a gestionar los fondos para realizar el pago hasta el mes de Mayo.

Asimismo el intendente informó que el bono de $10.000 se abonará en dos cuotas, de $5000, la primera se abonó el este sábado 13 de Marzo y la próxima se realizará la segunda quincena del mes de Abril a los empleados de planta y contratados.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para hacer frente a este compromiso tan necesario del aumento salarial para los empleados municipales en tiempo difíciles y se debe a un gran esfuerzo que hace el municipio ya que tenemos una administración ordenada», indicó Américo Liendro.

Los representantes  del gremio de ATE se mostraron conformes con el acuerdo alcanzado y que será muy significativo el impacto del incremento en el bolsillo de los trabajadores, ya que desde el comienzo de año, vienen reclamando por la mejoras de los sueldos de los municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *