Molinos cuenta con una nueva oficina del Ente Regulador para atender consultas

El interior ahora cuenta con una nueva oficina del Ente Regulador de Servicios Públicos para atender las consultas y reclamos de los usuarios. Desde el pasado viernes se encuentra ya funcionando la dependencia recientemente inaugurada en la localidad de Molinos.  

A través del intendente, Walter Chocobar, se dispuso una oficina dentro del edificio municipal donde comenzó a funcionar este nuevo servicio. El pasado viernes 16 de abril fue una jornada de celebración tanto para las autoridades municipales, como para la comunidad, ante la inauguración de este espacio.  

Estuvieron presentes Carlos Morello director del Ente Regulador, técnicos, oficiales de las fuerzas policiales y el propio intendente Chocobar. En el acto, el jefe comunal marcó que esta oficina “brindará servicios a la comunidad y a las familias tanto de Molinos como de parajes cercanos”.  


“Este es el reflejo de lo que es trabajar de manera conjunta con el Gobernador para mejorar la calidad de vida y prestar servicios que brinden respuestas a los salteños” 


“Hay un contexto difícil pero nuestro gobernador no deja de trabajar día a día. Estamos agradecidos de tener una delegación del Ente en el municipio”, concluyó Chocobar en la presentación.

Ente Regulador oficina MOLINOS

Seguidamente, el director del Ente felicitó el trabajo de la Municipalidad que permitió esta inauguración: “Tenemos una visión federal por eso estamos visitando molinos y todos pueblos de Ruta 40. El Ente está para defender a los vecinos, no está para ser neutral. Hay una relación jurídica entre las empresas y los vecinos que muchas veces no pueden ni comunicarse con la empresa, para eso está el Ente”, marcó Morello. 

Cabe destacar que la oficina ya se encuentra brindando servicios y recibiendo consultas relacionadas a los servicios de luz, gas, agua, con personal municipal capacitado por gente del Ente Regulador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *