Miguel Nanni es nuevamente el presidente de la UCR de Salta.

Con presentación de única lista en Comité Provincia, Miguel Nanni es por tercera vez presidente de la UCR de Salta. Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.

“Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni quien felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias.

“Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni.

“Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, subrayó Nanni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *