Los Peregrinos de Seclantas-Luracatao, ya tienen libro

Ayer se realizo la presentación de la primera Edición del Libro PEREGRINOS VALLISTOS «SECLANTAS-LURACATAO», el lugar de encuentro fue en el Centro Cultural América (Mitre 23) a horas 10:00 am, en la Sala Wayar Tedin.
En el mismo se refleja la historia de las peregrinaciones del Municipio Seclantás en tiempos del Milagro Salteño.

Los textos corresponden a Normando Cañizares, fotografías: Federico González Garbal; Lisandro Francisco Maggiopinto y Gustavo Guijarro. En cada una de las imágenes, se puede ver reflejado la devoción y fe de los peregrinos del interior a sus Patronos Capitalinos.


Participaron del evento el Intendente de Seclantas, Sr. Mauricio Aban; Senador Provincial Wálter Joaquín Aban; Concejales Elsa López y Arnaldo Aban; Secretaria de Cultura y Turismo Local, Srta. María Fernanda Funes Arias; Sec. de Deportes Leonel Chocobar; Juez de Paz, Sra. Alicia Cárdenas; Comisión de Peregrinos Seclantas/Luracatao: Silvina Pachado; Juana Velázquez; Ernestina Lopez y Claudio Gonza; también se hicieron presentes: Normando Cañizares y Gustavo Guijarro.

La jornada fue muy emotiva y digna de recordar, ya que es el primer municipio en la provincia en realizar un libro de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *