Los Estudiantes de Cachi vivieron una Excelente Fiesta.

En el marco de las fiesta de los Estudiantes, los jóvenes cacheños disfrutaron y vivieron una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Cachi.


El día viernes en el salón municipal se proyecto los cortometrajes “No mas violencia”, presentado por diferentes cursos del colegio Secundario Nº 5087, el Terciario, el Bespa y los Alumnos de del servicio integral para jóvenes y adultos con discapacidad del colegio secundario Nº 5087 ,lo que llevó a la comunidad a concientizar y reflexionar sobre el tema.

el dia sabado la jornada comenzo a las 10 de la mañana, con juegos , desfile de mascotas, desfile de las moto-reinas, realizadas con elemento reciclados que desperto la creatividad de los participantes .

Por la tarde las actividades retomaron el Quincho Municipal donde se llevo a cabo el concurso de baile, música, dj’s y seis premiaciones en diferentes categorías

Este festejo tuvo por primera vez la inclusión de los los alumnos del servicio de Educación Integral para Jóvenes y Adultos con Discapacidad del Colegio nº 5087, que pusieron toda la alegría ,el amor y la emoción a este festejo.

La jornada terminó con un excelente comportamiento de los jóvenes y la participación de todos los vecinos que acompañaron esta fiesta.

En comunicación con nuestro medio el Intendente del Municipio Américo Liendro manifestó»Agradezco a todos los Jóvenes que participaron de esta fiesta del estudiante , les felicito por su comportamiento , y por la creatividad de todos los trabajos que presentaron,desde mi gobierno,consideramos la promoción de una cultura del ocio sana y el acercamiento de la juventud a la cultura como líneas de acciónes importante para el municipio».

One thought on “Los Estudiantes de Cachi vivieron una Excelente Fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *