Los domingos se podrá salir a comer sin importar la terminación del DNI

Así lo indica el protocolo publicado este jueves en el Boletín Oficial. Propietarios de los locales deberán controlar el ingreso de personas con el documento.

Este jueves finalmente se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el protocolo de apertura y atención para bares y restaurantes, los que comenzarán a atender a partir del viernes en el horarios de 8 a 20 horas.

Se indica que luego de las 20 horas, los locales gastronómicos podrán continuar con la entrega de comida a domicilio. Además se les exigirá que controlen el ingreso de clientes, a quienes se les pedirá estrictamente que exhiban sus DNI “y se abstendrán de atender a personas no habilitadas de circular en virtud de su terminación del DNI, bajo apercibimiento de aplicación de las sanciones pertinentes”.

Por otro lado, se especifica que los días domingos “se podrá concurrir a locales del rubro gastronómico, sin distinción de la terminación del DNI”. Pero, “los establecimientos gastronómicos solo podrán utilizar el 50% de su capacidad operatoria y respetar estrictamente los protocolos y normas sanitarias vigentes”.

Asimismo se aclara que los salteños podrán ir a locales que estén únicamente dentro del municipio y queda en manos del Ejecutivo Municipal el “alcance de los dispuesto” en el protocolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *