LLeva 5 días desaparecido en los cerros

David Sulca, un joven oriundo de paraje Las Capillas en jurisdicción de Campo Quijano, desapareció tras llevar sus animales a un puesto el martes pasado. Hasta el momento sólo se sabe que un grupo de baqueanos lo rastrea por los cerros.

Hasta este mediodía no hay novedades del paradero del joven de 21 años y la angustia crece para sus familiares, que piden mayor intervención de la policía y un helicóptero en la búsqueda. Según relataron, David salió de su hogar en paraje Las Capillas con sus mulas, llegó hasta Potrerillos y dejó las monturas, pero él desapareció. Encontraron solos a sus caballos.
Temiendo que se haya golpeado y extraviado, 20 personas entre familiares y baqueanos de la zona salieron a buscarlo pero sin resultados. Se había esperado que una partida policial saliera desde Santa Rosa de Tastil a las 4 a.m. de hoy, pero nada sucedió.

Desde su última posible localización hay 7 horas a pie hasta la ruta 40, por donde puede que el joven se haya dirigido hacia La Poma o San Antonio de los Cobres. Con esta hipótesis, la familia también rogó por cualquier información a la gente de estas localidades.
Mientras tanto, piden que las autoridades colaboren en la búsqueda y se organiza otra comitiva de baqueanos para el rastrillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *