Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán de nuevo las caras en el partido del PSG vs. Riyadh en Arabia Saudita

Luego de dos años desde aquel juego entre el Barcelona y Juventus en diciembre del 2020, la Pulga y el Bicho se enfrentarán otra vez.

Lionel Messi pisará la península arábica por primera vez desde su victoria en el Mundial Qatar 2022. Y esta vez se enfrentará ni nada más ni nada menos que con otro de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo.

El PSG no está pasando por sus mejores momentos. De los partidos disputados hasta ahora solo ganó tres y perdió los dos restantes. Queda la herida reciente de la pérdida contra Rennes, a pesar de contar en su equipo con la Pulga y Mbappé.

Ahora, es el turno de jugar un amistoso contra el Rydah Season. Este equipo cuenta con la particularidad de estar conformado por Al Nassr y Al Hilal, dos de los más importantes clubes de Arabia Saudita.

El conjunto será dirigido por Marcelo Gallardo, el ex DT de River Plate, y contará con la participación especial de Cristiano Ronaldo. De esta forma, y por primera vez en más de dos años jugarán cara a cara este último y Lionel Messi. El enfrentamiento anterior entre ambos ocurrió el 8 de diciembre del 2020, en el cual jugaron respectivamente en el Juventus y el Barcelona, imponiéndose el primero.

Luego de aquella derrota ante el Bicho, la Pulga tendrá una nueva oportunidad de superarlo dentro del PSG. Ambos son conocidos por tener una buena relación y mutuas alabanzas el uno hacia el otro, lo que no quita su rivalidad en la cancha.

El amistoso podrá verse de manera online este jueves a las 14 hs tanto en el PSG TV, el servicio de streaming del equipo parisino como en cualquiera de sus redes sociales: Facebook, YouTube y Twitch.

Fuente: vocescriticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *