Las calles se cobran una vida más: Una mujer murió tras chocar un camión en ruta 34

La problemática de la siniestralidad vial sigue generando preocupación. En las últimas horas en el norte de la provincia murió una mujer tras chocar contra un camión.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que comparte el medio VideoTar Noticias, este siniestro tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles sobre ruta 34, metros antes de llegar a la localidad de Chalicán, por donde circulaba un vehículo particular donde viajaba una mujer.

Una Renault Kangoo, terminó impactando violentamente contra un camión Scania de gran porte. Producto de este choque, la mujer mayor de edad que iba dentro del automóvil particular falleció en el lugar.

Los primeros datos indicaron que la víctima era oriunda del departamento El Carmen, de la vecina provincia de Jujuy. A la zona del siniestro llegó personal de SAME que procedió además al traslado de dos hombres al hospital Oscar Orías de Libertador.

En cuanto al conductor del camión, de nacionalidad paraguaya, le realizaron el test de alcoholemia el cual tuvo resultado negativo. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Seccional N°40.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.