La solidaridad de los Cacheños es única: Vecinos se solidarizaron con personal policial, que se encuentran trabajando en los puestos de control.

Las familias cacheñas, se solidarizaron con los efectivos policiales que se encuentran prestando servicio en diferentes puestos de control apostados en el departamento de Cachi.


En las últimas horas de ayer sábado, personal de bomberos voluntarios de Cachi, Maxi y Martin, improvisaron un gazebo con plástico, para que los trabajadores de la fuerza de seguridad, puedan resguardarse del frío, ahí mismo el concejal , Ramón Luna, le cedió mesas y sillas.

Más tarde, la familia de la señora Marta Guaymas, tomando todos los recaudos necesarios, recorrió los puestos de control, acercando a los efectivos un plato de locro.

Las noches en Cachi, son cada vez más frescas, en estos días, se siente más el frío, ante esta situación, la familia Lera también aportó un granito de arena, y brindó café a todo el personal policial que realiza el control vehicular.

«Volvimos a casa con el corazón feliz de poder haber ayudado al personal policial y de recibir las ,muchas gracias que Dios los bendiga ellos se merecen todo» manifestó la familia López

De esta situación salimos entre todos juntos,es tiempo de demostrar solidaridad, amor, empatía, pero sobre todas la cosas demostrar que somos SALTEÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *