La Secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud, Celina Caro, se reunió con el Intendente Américo Liendro y el gerente del hospital del Cachi, Dr.Vicente García para interiorizarse sobre la situación sanitaria del municipio.

La secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud Celina Caro mantuvo una reunión en Cachi con el intendente Américo Liendro y con el gerente general del hospital San José – Dr. Arne Hoygaard, Vicente García, para informarse de la situación sanitaria del municipio.

Caro intercambió inquietudes con el intendente respecto a las acciones que realiza el municipio para prevenir la proliferación del coronavirus. También analizaron los planes de contingencia para situaciones eventuales ante la pandemia.

Junto al gerente del hospital de Cachi, la secretaria se informó sobre el funcionamiento de las prestaciones para el área operativa XXVII. Se verificó la distribución de los elementos de protección personal para los equipos de salud y las condiciones de la institución para dar respuesta a la situación actual.

Durante la semana, la funcionaria recorrió las áreas operativas comprendidas dentro de los Valles Calchaquíes e hizo un relevamiento general del recurso humano e insumos de los equipos de salud destinados a atender la contingencia de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *