La Provincia ampliará la red de gas domiciliario en El Galpón

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, se reunieron hoy con el intendente de El Galpón, Federico Sacca, para abordar la problemática del suministro de gas en la zona.

Durante el encuentro, se abordó el inicio del proceso de ampliación de la red de gas natural domiciliario en el lugar.

De esta manera, mediante el financiamiento del Gobierno de la Provincia y el acompañamiento de la Empresa de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, se articularán acciones conjuntas para cumplimentar indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz, referidas al mejoramiento de la calidad de vida de los salteños.

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron hacia el río Medina, para supervisar las obras de mantenimiento del gasoducto que pasa por esta región.

Durante el recorrido, Outes destacó que “el objetivo primordial de estas obras es que los pobladores del interior de Salta vivan mejor, incluyendo infraestructura, educación y mejoras sustanciales en el sistema de salud. Los ojos del Gobernador están puestos en el interior y asignarles a los municipios recursos de manera efectiva”, finalizó el funcionario.

También participaron el senador por Metán, Héctor D´ Auria, el subsecretario de Asuntos Municipales Sino Tapia, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el titular de la Empresa de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, Alberto Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *