La policía sorprendió a un anciano cuando abusaba de una menor dentro de un auto

Un septuagenario fue sorprendido por personal policial sobre ruta provincial 13, cuando abusaba de una niña de 10 años en su automóvil. Pudo conocerse que no era la primera vez que vulneraba la integridad sexual de la menor. 

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 76 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda continuado en concurso real con cohecho.

El sábado por la mañana, personal policial que realizaba tareas de patrullaje sobre ruta provincial 13, jurisdicción de Pichanal, detectó un vehículo estacionado a la vera de la ruta y a un adulto mayor en actitud sospechosa.

Al verificar, lo sorprendieron en flagrancia, abusando sexualmente de una menor. El anciano, al ser descubierto, ofreció a los efectivos dinero a cambio de su silencio.

Pudo verificarse que el acusado es vecino de la menor víctima, que mantiene un vínculo comercial y de amistad con la madre y que eventualmente, ésta se la confiaba a la niña.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se supo que los abusos se vienen repitiendo desde hace un año aproximadamente.

La fiscal Filtrin Cuezzo solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Orán que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, entre las que se cuenta la entrevista con la víctima mediante circuito cerrado de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *