La Policía busca a Federico Sebastián Lazarte de 34 años

Investigadores del Sector 3B actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar al señor Federico Sebastián Lazarte, quien falta de su hogar desde el pasado 23 de febrero.

Por pedido de la Policía de Salta se solicita a la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero de Federico Sebastián Lazarte, quien falta a su hogar ubicado en barrio Intersindical, desde el pasado 23 de febrero.

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 3B quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura robusta, tez trigueña, altura 1,76 metros aproximadamente., cicatriz en el cuello más precisamente en la tráquea, cicatriz en el pecho y en la nariz, un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de un ángel.

Federico vestía camisa a cuadros tipo leñadora, pantalón jean color celeste claro, zapatillas color verde militar y una mochila negra con rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *