«La pavimentación de la ruta 40, es una obra muy esperada por todos los vallistos»: Mauricio Aban Intendente de Seclantás.

 En diálogo exclusivo con Diario de Cachi, el Intendente de Seclantás Mauricio Aban, se mostró contento, por el anuncio del Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz sobre la firma del convenio para la pavimentación de la Ruta 40, tramos Seclantás-Molinos y Payogasta-Palermo.

En este sentido el Jefe Comunal indicó «Es una alegría enorme, saber de la firma del convenio para la pavimentación de la ruta 40, tramo Seclantás-Molinos, esto sin duda es una de las obras más esperadas por los vallistos. Que tendrá un gran impacto positivo,en el turismo, salud y producción. La conectividad de la ruta es importantísima y fundamental para el progreso de cualquier comunidad»

Por otra parte indicó» Esta obra ya fue  anticipada por el gobernador meses atrás, confíamos mucho en él, como así también en el gobierno nacional. Quienes nos dan respuestas con las obras que venimos gestionando. Hoy todos los municipios tenemos obra en cada una de nuestras comunas y por la cuáles generamos puestos de trabajo,y llevamos soluciones a los vecinos.»

Respecto a este tema Aban recalcó:»Faltan muchísimas cosas por hacer, y tenemos la voluntad de seguir trabajando y gestionado conjuntamente con el Senador Walter Abán, el Diputado Fabio López y los concejales, quienes soñamos para que esta obra se haga realidad y poder tener la vuelta a los valles pavimentada, ya que somos el circuito turístico más importante de la provincia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *