La misión de la nueva CAP es “poner de pie” al PJ salteño

Gastón Galíndez aseguró que la nueva conducción convocará a todos los militantes que “alguna vez se sintieron afuera del partido”.

En un congreso extraordinario y virtual, el Partido Justicialista definió nuevas autoridades para la Comisión de Acción Política. Pablo Outes fue elegido como presidente y Emiliano Estrada lo secundará.

En relación a esto, Gastón Galíndez aseguró que la misión de la flamante conducción será “poner de pie al partido desde lo político, lo administrativo y la propuesta electoral”.

En diálogo con Fm Profesional, uno de los nuevos apoderados del PJ local también señaló que los congresales supieron entender el “momento y el contexto” que atraviesa la histórica fuerza política en Salta. “Que vengan todos los que alguna vez se sintieron afuera del partido porque aquí comenzó una etapa de diálogo y preparación de nuevos cuadros”, enfatizó.

Sobre la incorporación de dirigentes como Estrada y Pamela Calletti al organismo partidario, Galíndez se mostró a favor y expresó: “no vengo a medir militancias sino vocaciones. Los que vengan tienen que venir a dar y no a servirse del partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.