La Cooperativa Agropecuaria Payogasta presente en Potencia Emprende 2023

Cooperativa Agropecuaria Payogasta

Los Productos del Alto Valle Calchaquí están presentes en la Feria Potencia Emprende 2023 desarrollada en el Centro de Convecciones de la ciudad de Salta.

La Cooperativa Agropecuaria Payogasta cuenta con un concurrido stand en la feria en donde muestra y comercializa especias y productos cosechados e industrializados por los cooperativistas.

Es válido recalcar, que la cooperativa nació en Payogasta con el objetivo firme de industrializar la producción, para lograr comercializar productos finales con altos estándares de calidad y así brindar el sabor genuino de los altos valles al consumidor final.

Feria Potencia Emprende 2023 se desarrolla desde el viernes hasta el domingo en el Centro de Convenciones, durante estos tres días expondrán sus productos y servicios más de mil emprendedores de 60 rubros diferentes.

Cabe destacar que mañana domingo se abrirán las puertas de 10 a 22 horas, con extensión hasta la medianoche únicamente en los patios de comida.

Además de las carpas y plazas de emprendimientos, cuenta con una plaza blanda con juegos infantiles, cuatro patios de comida y uno cervecero, shows en vivo y stands institucionales.

Saeta gratuito

Como en la jornada de hoy, mañana domingo el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito para quienes se dirijan desde diversos puntos de la ciudad hacia el Centro de Convenciones.

Las paradas están determinadas y publicadas en la web oficial de Saeta y los usuarios podrán acceder a la gratuidad en las unidades ploteadas e identificadas con el logo de Potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *