La Cámara de Diputados buscará que más mujeres accedan a puestos gerenciales

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, los legisladores buscarán la aprobación de un Proyecto de Declaración para que cada vez más mujeres puedan acceder a puestos gerenciales y directivos en las empresas salteñas.

“Vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial implemente, a través de los organismos correspondientes, políticas públicas que promuevan mayor participación de las mujeres en los puestos gerenciales y directivos de las empresas salteñas”, dice el título del documento difundido a través del Acta de Labor Parlamentaria del órgano.

La propuesta presentada por la diputada Ana Laura Córdoba, busca avanzar en la lucha por la equidad de género y superar el techo de cristal con el que día a día se enfrentan las mujeres en el país.

Otro de los puntos destacables que trataran los funcionarios es que busca “la creación de la Secretaría de Gestión Integral del Agua”. Presentado por el Bloque Más Salta, el documento busca “avanzar en una mejora de nuestra administración y planificación que nos permita hacer frente a los retos presentes y futuros a los que se enfrenta la gestión del agua”.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *