La AMT se reunirá hoy en Cachi, con legisladores e intendentes para analizar el transporte interurbano en los Valles Calchaquíes

La reunión se realizará en el salón Municipal de Cachi, dónde asistirán los senadores, diputados e intendentes de Cachi , La Poma, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Molinos, Guachipas, San Carlos, Seclantás, Payogasta, Animaná, Coronel Moldes y La Viña.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), se reunuirá con las autoridades y representantes del transporte de los Valles Calchaquíes con el fin de analizar alternativas para el sistema interurbano regional.

Frente a la diversidad y complejidad geográfica de la región; junto al desarrollo de los sectores turístico, minero y agrícola; las necesidades de transporte se han diversificado y el sistema debe ser modernizado.

Por ello, la AMT se propuso conocer las inquietudes y perspectivas de los actores institucionales de la región para presentar sus propuestas basadas en estudios técnicos para que sean consideradas según la mirada local y las necesidades regionales de movilidad y desarrollo.

El encuentro será hoy viernes 6 a las 10, en el salón Municipal de Cachi, ubicado en Calle Ruiz de los Llanos s/n.

Asistirán a la reunión los senadores, diputados e intendentes de Cachi , La Poma, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Molinos, Guachipas, San Carlos, Seclantás, Payogasta, Animaná, Coronel Moldes y La Viña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *