Kings & Queens; La peluquería que marca tendencia en Cachi


Marianela Yevara una joven profesional estilista hace menos de cinco meses inauguró su peluquería a metros de la Plaza principal de Cachi, sobre la Av.General Güemes.

La peluquería que todos hablan causó furor en Cachi por la amplia variedad de trabajo que realizan.

Kings & Queens es el nombre de la marca del afamado salón de belleza,aunque cariñosamente los clientes la llaman «La Male Yevara»

La dueña nos comenta que «Kings & Queens es una peluquería Unisex. El nombre fue pensado en ambos sexo, Kings en castellano significa reyes ,Queens Reinas. Es una peluquería que se destaca y perfecciona día a día, tratando de innovar y cambiar tendencias.

Marianela y su novio Franco son los dueños, vienen desde Córdoba a cambiar un poco la moda cacheña, Franco Ovejero se destaca en todo lo que es corte masculinos. Las nuevas tendencias como FADE que significa desvanecido. Es el corte actual que lo llaman «sombreado» también el Hair Tatto que son dibujos craneales o líneas.

Marianela  también realiza y se destaca mucho en  cortes masculinos y niños.

Male además de buena profesional es paciente y amable con los niños, es por ellos que sus clientas llevan a sus hijos.

Asimismo para todas las mujeres vallistas Kings & Queens  dispone de un amplia variedad de servicio que dispone adaptarse a las necesidades de sus clientas como Maquillaje Profesional;Peinados , colorimetría, Alisados,Uñas Esculpidas.

Además del buen  servicios que ofrece Kings & Queen, se distinguen por el buen ambiente que siempre reina en su salón.

«El punto clave es ofrecer un trato personalizado, así como un servicio que realizamos con productos de alta calidad, comodidad en nuestra instalaciones.  Lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan como en casa y se relajen en nuestra peluquería, además de que salgan satisfechos con el servicio «Comenta Marianela.

TENDENCIA

En cuanto a Tendencia en esta temporada Primavera-Invierno Kings & Queen tiene para ofrecerte;  colores fantasías, media melenas pelos cortos,cortes asimétricos y balayage tonos rubios mezclados con colores fantasía.

En hombres la técnica Ombre en  tonos grises.

 INNOVACIÓN

Por otro lado para innovar Kings & Queen este verano contará con el servicio de extensiones de pestaña pelo por pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *