JUJUY CONFIRMÓ LA SÉPTIMA MUERTE Y 27 NUEVOS CASOS DE COVID-19

El reporte diario del COE informó los nuevos datos de los testeos realizados en Jujuy y anunció la séptima muerte.

El Gobierno de la provincia de Jujuy a través del COE informó que en un total de 314 testeos, se detectaron 27 casos positivos para coronavirus, 24 en Libertador General San Martín y 3 en Fraile Pintado.

A la vez informaron que hubo una nueva muerte por coronavirus, se trata de una mujer de 83 años oriunda de Fraile Pintado.

De esta manera Jujuy suma 260 casos en total, de los cuales fallecieron 7.

La provincia acelera la puesta apunto de hospitales de campaña y evalúa las condiciones para que los casos positivos asintomáticos hagan internación domiciliaria con mínima asistencia. A su vez en los hospitales donde se dio una alta tasa de contagios, un 20% afirman desde el Minisiterio de Salud, se procedará a la evacuación y desinfección para detener un proceso de propagación y sobre todo preocupación.

Jujuy tiene 13 recuperados, más de 950 personas en vigilancia epidemiológica, y más de 8700 que ya finalizaron con este proceso obligatorio. Según el último informe del COE, en el Hospital San Roque hay 14 personas que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, mientras que en terapia intensiva se encuentran otras 23 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *