Joaquín V. González: se investiga siniestro vial con cuatro víctimas fatales

La fiscal penal Yonny Zigarán, encabeza la investigación que se inició ante un siniestro vial ocurrido el domingo en el kilómetro 648 de la ruta nacional 16.

Participaron dos camionetas y un colectivo y como resultado, fallecieron tres adultos y una menor de 8 años.El siniestro vial se produjo pasado el mediodía del domingo a la altura del kilómetro 648 de la ruta nacional 16 entre un colectivo y dos camionetas.

Según pudo saberse, en una de las camionetas viajaban hacia Salta, cuatro personas, entre ellas una menor de ocho años y en la otra, un hombre de 64 años que se dirigía a Salta Forestal. El tercer vehículo es un micro de origen brasilero que era conducido por un hombre de 56 años.Como resultado del siniestro, fallecieron calcinadas las cuatro personas que circulaban en una de las camionetas y los conductores de los otros dos vehículos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados para su asistencia.

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas de rigor y se trabaja en las pericias que permitirán determinar cómo se produjo el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *