Intensos controles preventivos de seguridad vial en Cachi

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se intensifica la presencia de la policía vial en las rutas de la provincia, especialmente en la RP33 y RN40 por la realización del festival en Cachi. También se realizará una campaña preventiva de seguridad en la plaza central en el marco del Verano Seguro.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía vial refuerza su trabajo preventivo mediante controles viales y de alcoholemia, fijos y móviles, en puntos estratégicos de las rutas de la provincia, especialmente en el trayecto a los Valles Calchaquíes donde están previstos festivales y actividades culturales.

Se fortalece la presencia en RP33 y RN40 particularmente porque hoy y mañana se realizará el Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi, como así también en puntos clave de toda la provincia. Se trabaja especialmente en lugares de masiva concurrencia, turísticos, eventos deportivos, corsos, etc.

Se recuerda a los conductores conducir con el vehículo en condiciones técnicas, con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, no exceder las velocidades permitidas, cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no conducir con graduación alcohólica, y respetar las normas viales.

Cabe destacar, que también se realizará una campaña preventiva de seguridad en la plaza central a cargo del Gabinete Preventivo de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *