Intendentes del Alto Valle Calchaquí se reunieron en Cachi, para pedir el mejoramiento de la ruta 40.

Intendentes del Alto Valle Calchaquí, se reunieron ayer en Cachi, con el fin de abordar diferentes problemáticas en común que atraviesan los municipios principalmente, el mejoramiento de la Ruta 40.

En su transcurso, se abordaron distintas inquietudes para el desarrollo del turismo y la producción  del Alto Valle para llevar a cabo estos proyectos se necesita tener en condiciones la ruta 40, un reclamo de hace muchos años  de los jefes comunales a los gobiernos nacionales.

Molinos, Seclantás, Cachi, Payogasta y La Poma, vecinos de estos municipios esperan hace años que se cumpla con la promesa de la pavimentación de la 40, que beneficiará al sector productivo y turísticos que en esta época estival son muy afectados.

También se habló sobre las necesidades de la región en materia de obras en general; los convenios con Vialidad Provincial para mantenimiento y ejecución de obras , como así también consensuaron entablar una reunión urgente con funcionarios de Vialidad de la Nación para hacer entrega el pedido formal.

Participaron el intendente local,Américo Liendro; y sus pares  de Seclantás, Mauricio Aban, de Molinos, Walter Chocobar; La Poma; Juan Mamaní y de Payogasta, Lucas Arapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *