Mauricio Aban permanece aislado en la ciudad de Salta con síntomas leves. A través de un comunicado de la Municipalidad de Seclantás confirmaron la enfermedad y suspensión de la atención al público en la Municipalidad hasta el 16 de Octubre.
El intendente del municipio de Seclantás, Mauricio Aban fue diagnosticado positivo en Covid-19.
Según informó desde el municipio, el intendente se encuentra aislado en la ciudad de Salta y con síntomas leves y buen estado de salud.
A través de un comunicado el municipio de Seclantás informó»La Municipalidad de Seclantás informa a la comunidad que la atención al público se suspenderá.
Tal motivo se debe a que se presentado un caso positivo para covid-19, la persona afectada es el intendente Mauricio Aban, quién se encuentra aislado en la ciudad de Salta desde la tarde del jueves, el mismo presenta síntomas leve manteniéndose estable con atención pertinente.
El día de la fecha se realizó la toma de muestra de hisopado nasofaríngeo para PCR, recibiendo resultado positivo a las 21 hs.
Por esta causa se toma la correspondiente medidas respondiendo al protocolo de actuación correspondiente.
Para la obtención de permiso de circulación interjurisdiccional las personas deberán tramitarlo en el destacamento policial de Seclantás.»
El servicio de recolección de residuos continuará con normalidad, con personal rotativos.