Está destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, por lo que desde el Gobierno de Salta se brindan los recursos y medios necesarios para que los salteños accedan a los servicios indispensables para el cuidado de su salud en sus viviendas.
«Es una política del Gobernador llevar a cada rincón de la provincia las herramientas para que los salteños mejoren su calidad de vida. Las instalaciones suelen ser muy costosas y a través de este programa articulado les acercamos a las familias una posibilidad para que puedan concluir las obras que tanto necesitan», afirmó la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta.
Las casas o terrenos de quienes busquen acceder al programa, deben contar con la red de distribución del servicio, en la calle de enfrente de los mismos, y contar con NIS como usuario de energía eléctrica ya que la cuota de la instalación se cobra a través de la factura de la luz.
Posteriormente a la obra, el beneficiario abona la instalación en 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.
Los interesados pueden postularse en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad ubicada en Belgrano 1491, de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.
Requisitos:
Formulario de solicitud
Fotocopia de DNI
Fotocopia de CUIL
Fotocopia de la factura de EDESA en la que el solicitante debe figurar como titular
Escritura del inmueble, cédula parcelaria o boleto de compra venta.
Declaración jurada (formulario a llenar).
Fuente: informatesalta.com