Indignante! encontraron módulos alimentarios en el basural de Embarcación

Mientras ayer la gente se peleaba por conseguir un bolsón de alimentos, encontraron módulos alimentarios quemados ene l basural de Embarcación. Afirman que estaban vencidos por eso fueron descartados.

Nos es noticia que el hambre que hay entre las comunidades de Embarcación es un problema de larga data, Ayer se viralizaron imágenes de una gran pelea en pleno centro de la ciudad entre personas indignadas porque no habían resultado beneficiarias del bolsón de alimentos que entrega el gobierno periódicamente.

Lamentablemente, comenzaron a circular fotos donde claramente se ve alimentos de los módulos alimentarios carbonizados en el basural de Embarcación. La imagen es cuanto menos triste en una ciudad donde el hambre corroe a las comunidades lentamente.

Vecinos del lugar manifestaron que fueron empleados de la municipalidad, encabezada por Carlos Funes, quienes arrojaron los bolsones alegando que los alimentos ya se encontraban vencidos y no eran aptos para consumo. Lo extraño es que son productos no perecederos, que permanecen exentos de deterioro por mucho tiempo, incluso años.

Sin duda, el desperdicio de alimento en una comunidad donde los niños se mueren de hambre es un atentado a los derechos humanos de los salteños del norte. Hay una comunidad entera indignada y acostumbrada a que las respuestas del intendente no lleguen jamás.

Fuente: bieninformados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *