Importante secuestro de cannabis sativa en Cachi.

En procedimientos realizados en Cachi , la policía demoró a un hombres e incautó ramas, semillas y plantines de cannabis sativa algunas de ellas desde un invernadero improvisado. También secuestraron otros elementos de interés para la causa.

Unos de los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaria 61 de Cachi. Dónde una persona masculina de 24 años, fue demorada el día sábado 4 de marzo durante la noche, por no cumplir la cuarentena. Al efectuar el registro de la mochila, poseía en su interior ramas vegetales, de lo que sería cannabis sativa.

El Personal de Drogas de Cafayate se trasladó al lugar con orden judicial, allanaron la vivienda de esta persona y secuestrando plantas en un vivero que tenía en el fondo de la casa con palos y plásticos. También contenía el procesado, semillas en un frasco, dinero y un celular que fueron parte del allanamiento.

*Las plantas son dos de 1,70 m y el resto de 50 cm; 307 semillas de cannabis y 24,5 gramos de sustancia vegetal disecada cannabis sativa.

Intervienen en las causas las fiscalías que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *