Hoy se corrió la 15º MARATÓN TODOS POR LA INCLUSIÓN

Más de 250 personas participaron hoy de la 15° MARATÓN TODOS POR LA INCLUSIÓN que se llevó a cabo hoy viernes en la  Plaza Central 9 de Julio.

El Acto Organizado por la escuela especial N° 7161 dió comienzo a 10:30 donde entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino,luego los niños y las maestras presentaron número alusivos.

Posteriormente se realizó un precalentamiento de los participantes de la Maratón con la participación de alumnos del profesorado de Educación Física.

A las 10:30 aproximadamente se dió inicio a la Maratón  que tuvo un *Recorrido Competitivo:* por Avda. Guemes – Automóvil Club Argentino – Arne Hoygaard camino vecinal de paraje El Arenal – Sarmiento – Ruiz de los Llanos, con la suma de (25) competidores entre ellos 21 masculinos y 04 femeninas y el un *Recorrido Inclusivo:* Avda. Guemes – Cbo. Orlando Moya – Sarmiento – Benjamín Zorrilla, con la suma de (250) personas entre ellos mayores y menores.

La comisaría N° 64 de Cachi a Cargo del Comisario Ramón Luna  hicieron la cobertura de Seguridad.

Estuvieron presentes en este emotivo evento el  Senador Provincial Dn. Pablo Nolasco, Intendente por el Municipio de Cachi Dn.  Américo Liendro, Secretario de Turismo y Deporte Dn. Manrique Burgos, Padre Enrique Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *