Hoy se celebró el XVII Aniversario de la creación del Cuerpo Infantil de Policía Masculino y III Aniversario de la creación del Cuerpo Infantil de Policía Femenino del Destacamento Policial Seclantas (DUR-6)

En la jornada de hoy, en el municipio de Seclantás se  festejó un aniversario más de la la creación de los Cuerpos Infantiles de Policías (femenino y masculino)  de Seclantas.

 Allí se llevó a cabo un emotivo  acto protocolar, donde entregaron reconocimientos, a integrantes del Cuerpo Infantil de Seclantás, como y a las autoridades presentes.

Se resaltó todo el trabajo social y moral que realiza cuerpo infantil y la importancia de su rol, como factor de contención social. 

Salta es una de las  tres provincias en el País, que cuenta aún, con el desarrollo de las actividades de los Cuerpos Infantiles de Policias.

Participaran de las actividades el Intendente del municipio Mauricio Aban el diácono de Seclantás por la prelatura de Cafayate Roberto Faciano,la concejal Elsa Lopez,el Jefe de la Dependencia de Seclantas, Of. Aux. Julio Rodolfo Sotz,el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Crio. Gral. Ing. Ángel Mauricio Silvestre, Directivo  de Unidad Regional N°6, Crio. My. Beatriz Olivera,el Jefe de Formación, Of. Sub. Ayte. Diego Chañe, la Secretaria de Prevención y Orientación Comumitaria, Of. Aux. D. Waldo Morales, el Jefe de Dependencia del Destacamento Policial de Luracatao, Of. Sub. Ayte. Yamil Yañez,el Jefe Destacamento Policial de La Poma, Of. Aux. Renfinjes Denis,el jefe de Dependencia Policial de Payogasta, Guillermo Gonzales y el Diputado Electo por el Dpto. Molinos, Sr. Fabio López.

Como así también acompañaron los cuerpos Infantiles de Policías masculinos y femeninos de: Seclantás; Luracatao; Molinos; Cachi y Payogasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *