Hoy habrá asueto en las Municipalidades de Payogasta, Seclantás y Molinos.

La Municipalidad de Payogasta, Seclantás, Molinos, no abrirán las puertas este  lunes 9 de noviembre, en el que se celebrará el asueto por el día del empleado municipal.

La Municipalidades vallistas, de Payogasta, Seclantás, Molinos excepto Cachi, mediante resoluciones, resolvieron  que al conmemorarse en 1959 la fecha de creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA) instituyendo el día 8 de noviembre como fecha tradicional de recordación del “Día del Empleado Municipal y Obrero Municipal”, y en  virtud del rol protagónico que ocupó el personal municipal en este tramo de la pandemia en los municipios vallistos, al ser parte del sector denominado esencial, determinó trasladar el asueto administrativo y de servicio para todo el personal en general   para hoy lunes 9 de noviembre.

Por tanto, los servicios municipales se realizarán de la siguiente manera:

En Payogasta no habrá recolección de residuos del servicio de la Municipalidad, retomará está actividad el día miércoles.

En Seclantás, se garantizará el servicio de recolección de basura.

En tanto en Molinos, funcionará el servicio  de recolección de residuos y el municipio estará atento a urgencias  que pudieran existir.

En Cachi, el trabajo de los empleados municipales es normal.Por lo tanto la atención al público y el servicio de recolección de residuos y demás actividades se realizarán con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.