Hasta el 6 de agosto estarán abiertas las inscripciones para realizar los cursos de capacitación para municipios

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Economía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unsa, en el marco del Plan Integral de Desarrollo de la Gestión Municipal. La casilla de e- mail para realizar la inscripción es capacitacionmunicipios@finanzas.gov.ar

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que hasta el 6 de agosto estarán abiertas las inscripciones para realizar los cursos de formación y capacitación para municipios.

Se trata de una iniciativa de la Cartera de Economía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unsa, en el marco del Plan Integral de Desarrollo de la Gestión Municipal.

Las capacitaciones, con clases de modalidad virtual, estarán destinadas a responsables políticos de los municipios, tales como secretarios de hacienda, asesores; y también a equipos técnicos de las áreas de hacienda, finanzas, presupuesto, tesorería, contaduría, gestión pública y sistemas e informática.

Entre los temas a abordar se incluye: sistema de presupuesto; control; sistema de tesorería; sistema de contrataciones; sistema de tesorería; sistema de contabilidad y cuenta general del ejercicio.

Los cursos iniciarán el 20 de agosto. La casilla de e- mail para realizar la inscripción es capacitacionmunicipios@finanzas.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *