Hay conmoción en la localidad de Lumbreras luego que, en al mediodía de este martes, encontraron un cuerpo sin vida en cercanías del río Juramento a la altura de la finca Unquillay, según las primeras informaciones que han trascendido de los medios del interior.
El Vocero indicó que, según los primeros datos, el cuerpo se trataría de un hombre mayor de edad, de aproximadamente 70 años, a quien identificaron como José Salva y que estaba desaparecido desde hace varios días, siendo intensamente buscado.
Del mismo modo indicaron que Salva había detectado a dos personas que aparentemente le robaban terneros, por lo que había salido a buscarlos el domingo pero desde entonces se había extraviado y no había novedades sobre su paradero.
Con la falta de novedades sobre dónde estaba, sus familiares y amigos habían emprendido su búsqueda, en la que colaboraron fuerzas de Seguridad. No obstante la peor de las noticias llegó en la mañana de este 14 de junio, confirmándose al mediodía que Salva era el fallecido.
Por su parte el medio Info Salta agregó que, tras ser reportado como desaparecido, la hermana de este hombre comentó: “Los perros volvieron, pero él no”. En cuando al hallazgo de su cuerpo, este apareció tras la baja en el caudal del río, atorado entre unas ramas.
Fuente: informatesalta.com