Habrían encontraron el cuerpo sin vida del estudiante Franco Cuellar

El hallazgo fue esta tarde en un descampado cercano al río Arenales ubicado en la zona sudeste de la ciudad. El joven de 24 años era intensamente buscado desde el 11 de mayo pasado.

Hoy a las 16, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en un descampado ubicado en inmediaciones del río Arenales ubicado en la zona sudeste de la ciudad.

Se trataría del Franco Cuellar, el joven de 24 años que era buscado intensamente desde que su paradero fue reportado como desconocido el 11 de mayo pasado.

La intensa labor estuvo integrada por efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta, Subsecretaría de Defensa Civil, área de Canes del Servicio Penitenciario de Salta, y áreas de búsqueda y rescate de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal.

Intervino el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realiza las tareas de rigor en el lugar bajo las directivas de la fiscalía correspondiente.

Cabe destacar que el intenso operativo de búsqueda y rastrillajes se realizó en distintas zonas según los datos surgidos durante la investigación que daban indicios sobre los últimos lugares donde se habría registrado la presencia del joven. También se trabajó con el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.