Habrá atención de Pediatría, Ginecología y Oftalmología el fin de semana en Cachi.

En el marco del programa «IPS cerca tuyo«, este fin de semana médicos especialistas en pediatría, ginecología y oftalmología atenderán este viernes  de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:00 y el sábado 28 de 09:00 a 13:00 en las instalaciones del Hospital Dr. Arne Hoygaard de Cachi.

Con el  objetivo de lograr mayor accesibilidad de los afiliados de la obra social IPS del interior, a las diferentes especialidades, la Presidenta de de la obra social IPS  Doctora, Gladis Sánchez conjuntamente con el Intendente Americo Liendro y el gerente del hospital Dr.Carlos Moreno, tras una reunión previa consensuaron la visita de especialistas en el municipio para la atención de las personas.

Las personas que tengan la Obra Social, la consulta es gratuita, para las personas que no tengan obra social y sean carentes de recursos, el municipio se hará cargo de la misma y los que tengan otra obra social la consulta tendrá un costo de $500.

» Sabemos que no llegan especialistas a las localidades del interior, este año por la pandemia fue todavía más difícil el acceso.Ahora que estamos en una situación epidemiológica que nos permite, volvemos otra vez con el programa «IPS cerca tuyo».Es por ello que mantuvimos reuniones con el señor intendente Américo Liendro y el gerente del hospital Dr Moreno quienes se pusieron a disposición para hacer este tipo de jornadas en esta oportunidad vamos a estar el día viernes a partir de las 11:00a 13:30 y a la tarde de 15:30 a 20 horas el sábado 28 de 9:00 a 13:00 con la atención de los especialistas.

En el caso del Ginecólogo se realizarán ecografías, muestras  para  P.A.P y Colposcopia.El Oftalmólogo, vendrá  con toda la aparatología  para realizar  chequeo en casos que los pacientes necesitan prescripción de anteojos o por cualquier otra patología oftalmológica.

Los padres que necesiten realizar el seguimiento del control del niño sano de sus pequeños,o consultar por alguna patología en especial, podrá realizarlo con el Pediatra.»Explicó la Doctora, Gladis Sánchez, Presidenta de IPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *