Gustavo Sáenz visitó a los docentes en Plaza 9 de julio

El Gobernador habló con los autoconvocados y esbozó que hará todo lo posible para solucionar el conflicto que cumplirá una semana.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta noche con un grupo de docentes autoconvocados en la plaza 9 de Julio, en un gesto hacia los maestros que se encuentran con una medida de fuerza.

Atento al reclamo, el mandatario provincial les pidió a los maestros que le entreguen el petitorio, sin embargo, los delegados que se encontraban en el lugar señalaron que no lo harían en la plaza y pidieron una reunión formal.

Por una cuestión institucional, recordó Sáenz, señaló que no los puede recibir en la Casa de Gobierno o en el Ministerio ya que no tienen representatividad gremial.

Recordó que de los gremios que negocian las paritarias él no recibió a nadie, pero que iba a la plaza para escuchar a los docentes: “Yo estoy aquí porque me debo a la gente. Los vengo a escuchar aquí, vengo a escuchar su propuesta y les diré con la verdad que es lo que se puede hacer”, dijo el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *