Gustavo Saenz recorrió Cachi


En el marco de su campaña, el intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, visitó Cachi para interiorizarse sobre las problemáticas de los vallistos.

En primer lugar mantuvo una reunión con los pequeños productores locales,quienes le hicieron planteos de sus problemáticas ,donde pidieron maquinarias ,obras de canalización para los parajes. Gustavo dijo conocer la problemática ya que hace mucho tiempo viene a Cachi, y sabe del trabajo sacrificado que realizan los Agricultores porque su familia política realizaba los mismos trabajos. El cual se comprometió poner a dispocision a su equipo técnico para buscar una solución a la problemática del Agua de riego.

Luego recorrió el hospital local donde se interiorizó sobre las problemáticas de la institución y manifestó su preocupación por los problemas de equipamiento, recursos humanos, falta de tecnología e infraestructura.

En la oportunidad, señaló que el sistema de salud está colapsado, situación que lastima a aquellos que más lo necesitan. “Es responsabilidad del Gobierno proveer materiales de trabajo para que los médicos puedan atender bien a la gente y vamos a asumir esa responsabilidad.»

Por otro lado, visitó las institución educativas ,donde manifestó que «La educación es fundamental para construir una Salta mejor. Tenemos que mejorar nuestra oferta educativa con salida laboral en función de las demandas de cada región»

Para finalizar recorrió las calles del pueblo y cerró con un festival colmado de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *