Gustavo Sáenz, el gobernador con mejor imagen a nivel nacional

El gobernador Gustavo Sáenz es el mandatario provincial con mejor imagen, con un 71,3% de mirada positiva y una tendencia en aumento en el último mes.

El estudio fue realizado por la Consultora CB en todo el país entre el 17 y el 21 de junio, con una muestra de 18.296 casos y un margen de entre 600 y 1200, según el tamaño del distrito.

Desde su llegada al poder el gobernador salteño se encontró con un panorama absolutamente complejo, con años de desinversión en el área de salud y el abandono histórico de los pueblos originarios, debiendo hacer frente a la muerte de los niños wichis ni bien asumido.

Sáenz, está acompañado por Rodolfo Suárez (70,7%) de Mendoza, Sergio Ziliotto (67,1%) de La Pampa y Oscar Herrera Ahuad (66,5%) de Misiones.

Los gobernantes mejor valorados son de diferentes frentes políticos, iniciaron su gestión hace seis meses y supieron manejar hasta ahora de manera positiva la pandemia, reactivando la mayor cantidad de áreas de la economía hace semanas, y fortaleciendo distintos programas de ayuda social para los diferentes sectores afectados.

Con imagen “muy baja” o “baja”, ingresa al primer lugar del podio Mariano Arcioni de Chubut con un 32,4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *